-->

¿QUIEN SOY?

¿Qué es Kit Anime? 

Kit Anime es un sitio web que desarrolla diferentes juegos, actividades, curiosidades y recordatorios a partir de imágenes diseñadas con estilos creativos, teniendo como foco todo el Animes y Mangas, con fin entretener, opinar y criticar. 


¿De donde nace la idea? 

La idea surgió en el momento en que me estaba aburrido de los mismos contenidos que rondaban por la Internet, con temáticas de la cultura japonesa. A partir de entonces se comenzó con la tarea de diseñar nuevas formas de compartir material o algunos casos de re-diseñarlos con estilos diferentes. 
En cuestión de años, la Fan Page pasa a ser www.kitanime.com, sin ser una tarea fácil, puesto que, tardó varios meses en su desarrollando, dan como resultado en el que se encuentran ahora mismo con esfuerzo y dedicación. 



Objetivo: 

Hacer contenidos diferentes, entretenidos y divertidos, que a su vez les agrade a las personas que lleguen al sitio. Así mismo, se busca posicionarnos en la Internet, como una web reconocida por sus contenidos didácticos, derivados de animes y mangas. En cuestión de contenidos, somos fieles a desarrollarlos lo mejor posible, para que su difusión por la Internet sea aceptada y reconocida.



STAFF


Comentarios

Redes sociales

última noticia

Aportes y Pedidos